Impreservi, tiene todo lo que necesitas para la publicidad de tu empresa. Acércate a nosotros, Cotizamos sin compromiso
impreservi@hotmail.com

IMPRESERVI inicia operaciones en el 2006 en la ciudad de Puebla con un gran propósito; el ofrecer servicios de alto nivel de impresión.

Meta cumplida con gran éxito, generando una gran reputación de cumplimiento en servicio con las pequeñas empresas que hoy en día mantienen un lazo de trabajo constante.Durante los primeros años de trabajo el mercado al que se dirigía era pequeño, con grandes sueños de crecer como empresa, logrando en la actualidad una infraestructura que ofrece seguridad y confianza a nuestros clientes.

Cuenta con un calificado equipo de colaboradores profesionales, capaces de atender a empresas locales y nacionales.

Nos hemos especializado en todo tipo de formas impresas en publicidad de alto impacto, logrando resultados de beneficio para nuestros clientes visit here ask the casino cups, con servicios desde el diseño de un logotipo hasta la creación de conceptos de identidad visual.

MISÓN

Ofrecer servicios de impresión con alta calidad a costos competitivos que impacten dentro y fuerta del segmento al que pertenecen

VISÓN

Ser una empresa líder en Puebla en la rama de impresión con maquinaria y equipo de vanguardia.

OBJETIVO

Satisfacer a nuestros clientes, brindando un servicio de calidad ligado a costo y tiempo óptimo para beneficio de nuestros clientes. Millions of Americans have launched one in midlife. 

Call Now Button